Written by: Box

[Vídeo] Ganador, Resumen y Decisión Anthony Joshua vs Andy Ruiz 2 Título Mundial Completo 2019

Anthony Joshua vs Andy Ruiz 2 Título Mundial Completo 2019
Anthony Joshua vs Andy Ruiz 2 Título Mundial Completo 2019

En una pelea muy floja, donde Anthony Joshua se dedicó a escapar y prácticamente nunca entró al intercambio de golpes, Andy Ruiz no pudo, se vio lento y terminó cayendo por decisión.

La pelea arrancó con el llamado «round de estudio», ambos se veían nerviosos, Joshua parecía llevar la iniciativa, aunque era Andy el que iba hacía adelante, parecía que no habría gran cosa, pero con unos 10 segundos Joshua le abrió la ceja al mexicano, así concluyó el primer episodio. Para el segundo round Ruiz conectó un buen jab, pero Joshua empezaba a dominar con distancia, no entraba a los intercambios. Para el tercer round la tónica se mantenía, era Andy Ruiz el que iba hacía adelante, pero era AJ el que dominaba con con la distancia marcando algunos golpes, aunque sin hacerlo real daño al mexicano.

Para el cuarto round empezaron las emociones con una buena combinación de Joshua, sin embargo eso encendió a Ruiz que prendió a AJ que terminó con piernas tambaleantes siendo salvado por la campana. Para el quinto round Joshua se veía recuperado y otra vez regresaba a su estilo de pelea manteniendo la distancia y puntuando ante Andy que no encontraba la manera de entrar a la guardia del británico. Para el sexto episodio hubo realmente poco que contar, Ruiz intentó y Joshua esquivo, no hubo mucho más.

Llegamos al séptimo round donde hubo algunos buenos intercambios, Joshua se animaba más y eso propiciaba que Ruiz también logrará conectar, aunque fue AJ el que terminó mejor parado. Para el octavo round la tónica se mantenía sin muchas emociones, pero con menos de un minuto Andy Ruiz logró conectar de buena manera a Joshua que sufría en cada golpe, hubo un par de buenos golpes que tambalearon a AJ, pero otra vez el round terminó. Llegamos al noveno round, a los 40 segundos AJ conectó un buen jab sobre Ruiz, tras eso no hubo mucho, hasta que a 30 segundos AJ conectó una buena combinación, pero Ruiz volvió a responder conectando a Joshua.

Llegamos a los «Rounds de Campeonato». En el décimo asalto no había nada que contar, Andy Ruiz seguía yendo al frente y Anthony Joshua seguía retrocediendo y marcando los golpes, no habían intercambios, no había nada. En el round 11 Ruiz intentaba arriesgar un poco más sabiendo que estaba abajo en las tarjetas, pero le era imposible ante un Joshua muy escurridizo que lanzaba y se movía, no se salía de su estrategia. En el round 12 Andy Ruiz salió a proponer, lo que propicio que reciba un poderoso derechazo al minuto, aun así aguantó y siguió intentando, pero AJ logró esquivar para irnos a las tarjetas que anunciaron a Joshua con una amplia ventaja en DU.


Así, habrá que esperar una posible tercera pelea como había confirmado Andy Ruiz en caso de ser vencido por Anthony Joshua que recuperó los cinturones.

[Vídeo] Ganador, Resumen y Decisión Anthony Joshua vs Andy Ruiz 2 Título Mundial Completo 2019

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 7, 2019