Written by: Box

Ganador: Diego Chaves vs Gabriel Maestre [Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2019

Diego Chaves vs Gabriel Maestre
Diego Chaves vs Gabriel Maestre

Gabriel Maestre y Diego Chaves subirán al ring de Sugar Baby Rojas en Barranquilla para protagonizar el evento «Doble Impacto» este jueves 19 de junio por la noche. El venezolano Maestre defenderá su título AMB-Fedebol de los súper welter contra el experimentado argentino en una batalla que muchos se preguntan quién saldrá victorioso.

Hora y Canal Chaves vs Maestre

Sede: Coliseo Sugar Baby Rojas, Barranquilla, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia. 9:00 pm de Argentina. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Diego Chaves vs Gabriel Maestre en VIVO

Barranquilla tendrá su último gran evento del año en 2019 con el enfrentamiento entre los dos luchadores que buscan una oportunidad para un campeonato mundial. Maestre, que debutó en julio de este año y ganó el cinturón que está en juego, ha pasado varios meses en la ciudad concentrándose para este importante choque y está listo para defender su cinturón.

Maestre fue un gran peleador en el amateurismo, sin embargo, con 33 años estará disputando apenas su segundo combate como profesional, aunque hay una alta expectativa.

En el caso de Chaves, llegó a Barranquilla el domingo pasado después de entrenar en Argentina y está esperando una oportunidad como la que ahora le ha sido presentada por un cinturón regional.

La Joya era uno de los prospectos más importantes de Argentina hace unos años, en el 2014 firmó un polémico empate ante Timothy Bradley que, para muchos, fue injusto, sin embargo 3 derrotas en sus últimas 4 peleas han hecho que quede atrás esa esperanza.

El colombiano, Jeovanis Barraza, estará en la pelea de co-estrella, enfrentando al nativo mexicano Fernando Silva en la clase de peso welter. El medallista de plata olímpico, Yoel Finol, también peleará en la cartelera.

«Doble Impacto» será un evento de dos días en el que habrá un total de 14 combates con grandes talentos de Colombia, Venezuela, Argentina y México.

Ganador: Diego Chaves vs Gabriel Maestre [Vídeo Repetición KO] Pelea Box 2019

Gabriel Maestre vence por KO a Diego Chaves:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 19, 2019