Written by: Box

Resultado: Gabriel Maestre vs Mykal Fox [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2021

Gabriel Maestre vs Mykal Fox

Este sábado 7 de agosto tendremos una muy buena pelea cuando Gabriel Maestre y Mykal Fox suban al cuadrilátero buscando la victoria en el The Armory de Minneapolis.

Hora y Canal Gabriel Maestre vs Mykal Fox

Sede: The Armory, Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm en México. 10:00 pm de Venezuela.
Canal: FOX en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Gabriel Maestre vs Mykal Fox en VIVO

Mykal Fox ha venido sorprendiendo en el pasado cuando se enfrentó a algunos prospectos que sonaban intereresantes. Como lo demuestra su victoria sobre el medallista de oro Fazliddin Gaibnazarov.

Fox regresa al ring un año después de su última pelea con el objetivo de que el proverbial tren vuelva a las vías y reanude su camino ganador.

A pesar de la naturaleza desigual de la línea aquí, muchos consideran a Fox como una de las pruebas más duras a las que se ha enfrentado Maestre como profesional.

El dos veces olímpico venezolano está haciendo su debut en Estados Unidos contra Fox aquí. Con victorias amateur sobre tipos como Brian Castaño y Oscar Molina, por nombrar un par, es fácil ver por qué Gabriel Maestre es considerado el favorito.

Independientemente de las circunstancias circundantes o de la etiqueta interina en el cinturón, esto sigue siendo digno de mención para Maestre. Un peleador que ingresa al ring para su cuarta pelea profesional y lucha por un campeonato mundial es una locura de todos modos.

Tiene menos de un puñado de combates profesionales, pero eso contradice la profundidad de la habilidad que Gabriel Maestre tiene dentro de la dulce ciencia. El hombre tiene una gran experiencia amateur que ha perfeccionado un coeficiente intelectual de lucha más alto de lo que algunos pueden inferir solo de su currículum profesional.

La ventaja de alcance de cinco pulgadas de Fox y la experiencia profesional son ciertamente dignas de observar en este. Dicho esto, creo que Maestre tiene un nivel de impulso y exageración a su favor.

También estaba programado para estar en la cartelera. Entonces, el componente de aviso corto es más relativo al oponente específico. Maestre ha estado trabajando duro y diligentemente para competir en esta noche de pelea de principios de agosto.

Al final, estoy a favor de Maestre aquí, y creo que da una lección de boxeo en toda la distancia.

La tasa de nocaut del cien por cien de Maestre es llamativa, pero también veo que Fox nunca ha sido noqueado como profesional, y hay algo en este enfrentamiento que me lleva a inferir que esta será una oportunidad para que Maestre muestre sus habilidades por encima de los doce años. rondas completas.

Si se pueden encontrar apuestas de apoyo en esta pelea hasta la campana final y Maestre ganando a través de puntos / decisión, entonces esas presentarían un buen valor en mi opinión.

Pick: Gabriel Maestre

Gabriel Maestre vence en decisión polémica a Mikal Fox:

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 8, 2021