Written by: Mundial de Clubes 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Monterrey vs Al Hilal 2(4)-2(3) Tercer Lugar Mundial de Clubes 2019

Monterrey vs Al Hilal 2(4)-2(3) Tercer Lugar Mundial de Clubes 2019
Monterrey vs Al Hilal 2(4)-2(3) Tercer Lugar Mundial de Clubes 2019

El Monterrey logró un gran cierre en el Mundial de Clubes 2019 al vencer por penales al Al Hilal en duelo por el tercer lugar.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo cerrado, el Al Hilal intentaba tomar las riendas con mayor posesión, aunque la realidad es que no había claridad ante un Monterrey con muchos suplentes, pero bien parado, sin embargo al 35 Carlos Eduardo puso al frente a los Árabes, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo, apenas corría el minuto 10 cuando Ponchito González apareció de cabeza para poner el empate, 5 minutos después Maxi Meza logró la remontada, sin embargo el Al Hilal tampoco tardó en responder, dado que al 66 Bafétimbi Gomis logró el empate que se mantendría hasta el final del choque a pesar de los intentos de ambos clubes, incluido un disparo al poste de Gomis al 90+3.

Gomis abrió la serie poniendo al frente al Al Hilal, pero Ponchito González puso el empate. Giovinco y Stefan Medina anotaron para el 2-2. Carlos Eduardo venía, pero Cárdenas detuvo el disparo, Funes Mori no desaprovechó para poner el 3-2.  Hyun-Soo puso el 3-3 y Johan Vázquez la voló para el 3-3 tras cuatro disparos. Luis Cárdenas detuvo el quinto disparo del Al Hilal y el mismo arquero rayado se convirtió en el héroe poniendo el 4-3 final. 

Así, los Rayados lograron quedarse con el tercer puesto del Mundial de Clubes y llegará con todo el ánimo para la Final de la Liga MX ante el América que iniciará el próximo jueves. Monterrey 2-2 Al Hilal.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Monterrey vs Al Hilal 2(4)-2(3) Tercer Lugar Mundial de Clubes 2019

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 21, 2019