Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2020

Chivas vs Juárez
Chivas vs Juárez

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 1 del Torneo Clausura 2020 este sábado 11 de enero cuando las Super Chivas hagan su debut con la misión de sumar sus tres primeros puntos, pero tendrán que recibir a Juárez que saldrá con la misión de apagar la fiesta en el Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas viene de ligar su quinta campaña sin boleto a la liguilla, por lo que para este nuevo torneo se han reforzado con todo destacando la llegada de Ricardo Pelaéz a la dirección deportiva.

El Guadalajara sumó nombres muy importantes con las llegadas de JJ Macías, Víctor Guzmán, Uriel Antuna, Chicote Calderón, entre otros, mientras que sufrieron la baja de Alan Pulido. Tuvieron una pretemporada perfecta ganando todos sus partidos, el último fue el sábado pasado cuando derrotaron 0-2 al Necaxa.

Por su parte, Juárez estará enfrentando su segunda temporada en su historia con la misión de sumar por el tema del descenso, aunque hay que recordar que debido a la desafiliación del Veracruz ya ningún equipo perderá la categoría este torneo.

Los Bravos no tuvieron muchos movimientos en el mercado invernal apostando a la continuidad y trabajo en equipo. En su último amistoso el pasado sábado lograron vencer 4-0 a los Dorados de la UACH.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar el año con las tres unidades y demostrarle a su afición que vienen por cosas importantes, aunque sus objetivos son muy distintos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de octubre en la fecha 15 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque los Bravos tomaron ventaja con gol de Dario Lezcano al 13, pero al 43 se fue expulsado y eso fue aprovechado por el Guadalajara que, con goles de Jesús Molina y Chofis López, terminaron remontando para el 1-2 final.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

El juego entre Chivas vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos no habrá señal de TV, únicamente lo podrán seguir por internet mediante el canal oficial de ChivasTV. Igualmente podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que harán su debut con la misión de ganar y demostrarle a su afición a que vienen este 2020. En los pronósticos el Guadalajara es claro favorito, pero habrá que ver si no les afecta la presión ante unos Bravos que estarán motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Gran debut de las Chivaláticas🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Juárez 2-0 Jornada 1 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 11 de enero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 11, 2020