Resultado: Baltimore Ravens vs Tennessee Titans [Vídeo Resumen] ver NFL Ronda Divisional 2020

Baltimore Ravens vs Tennessee Titans

Los Tennessee Titans que juegan contra los Baltimore Ravens el sábado por la noche significa que habrá un nuevo campeón del Super Bowl en la NFL en 2020. Los Titans se aseguraron de que derribaran a la dinastía Patriots en una sorpresa sorpresa de 20-13 que golpeó a los seis veces ganadores del Super Bowl fuera de los playoffs en la Ronda de Comodines por primera vez desde 2009, también el año pasado no tuvieron un BYE de primera ronda.

La recompensa de los Titans parece más un castigo: se enfrentan al mejor equipo de la NFL en la temporada regular en la carretera. Los Ravens, quienes llegaron al Super Bowl por última vez durante la temporada 2012-13, están listos para hacer una carrera seria detrás del juego del favorito MVP Lamar Jackson. Con una racha de 12 victorias consecutivas, los Ravens arrasaron con otros contendientes como los 49ers, Texans y Seahawks para asegurar la ventaja de local en los playoffs.

Los Titans, mientras tanto, tuvieron que abrirse camino después de las derrotas de finales de temporada contra los Texans y los Saints. El mariscal de campo Ryan Tannehill reunió a las tropas, venciendo a los suplentes de los Texans en la Semana 17 para ganar un lugar antes de que el corredor Derrick Henry tomara al equipo a su espalda para romper la carrera de los Patriots en la AFC en Foxboro.

¿Pueden los Titans mantener su impulso de Cenicienta rodando este fin de semana? ¿O la zapatilla de cristal se romperá en el césped de Baltimore contra un equipo que rechazó a los Titanes 21-0 la última vez que jugaron? Esta rivalidad ha sido increíblemente apretada con los Ravens liderando la serie de todos los tiempos 12-11, incluyendo 2-1 en la postemporada.

Hora y Canal Playoff Divisional de la AFC: Ravens vs Titans

Comienzo: sábado 11 de enero a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. ESPN y Fox Sports en México.
Spread: Ravens -10

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede Derrick Henry superar a la defensa de los Ravens?
Henry derribó a los Patriots por sí solo la semana pasada, corriendo para 182 yardas y el touchdown ganador del juego al final de la primera mitad. Henry ganó cada una de las 75 yardas para los Titans en ese recorrido; En total, acumuló el 75 por ciento de la ofensiva total de los Titans.

Y en ese juego, no es como si la defensa de los Patriots tuviera problemas. Ryan Tannehill se limitó a 72 yardas aéreas y la ofensiva de los Titans no anotó en absoluto en la segunda mitad. Pero al final, Henry como un equipo de demolición de un solo hombre fue suficiente para llevar a los Titanes a la meta.

¿Cómo puede ser detenido?

«Comience rápido», dijo el apoyador de los Ravens Matthew Judon en «Good Morning Football» esta semana. «Queremos golpearlo tantas veces como sea posible. Sabemos que es un buen corredor, pero todo comienza con nosotros. Nuestra comunicación, nuestra tarea y nuestra técnica. Mientras lo hagamos, vamos a ser capaz de atacarlo de diferentes maneras que no ha visto este año. Entendemos que es uno de los mejores corredores de la liga, y no podemos dormir sobre él porque una vez que comienza, es un tackle duro «.

Los Ravens fueron quinto en la NFL contra la carrera, permitiendo 93.4 yardas por juego, pero son susceptibles a un corredor como Henry. Sus 4.4 yardas por jugada terrestre ocuparon el puesto 21 en la liga, y cedieron más de 100 yardas terrestres cinco veces en la segunda mitad de la temporada. En una de sus dos derrotas, Nick Chubb de los Browns acumuló 165 yardas y tres touchdowns en 20 acarreos. Por supuesto, esa pérdida volvió en septiembre, hace una vida en la tierra de los Ravens, pero vale la pena tener en cuenta la ascendencia de Henry.

2. ¿Quién será la superestrella ofensiva de los Ravens … aparte de Lamar Jackson?
El estado de MVP de Jackson para los Ravens es claro incluso para el fanático más informal de la NFL. Pero una vez que cualquier equipo llega a la postemporada, es difícil para el mariscal de campo hacerlo solo. Como vimos con Tom Brady la semana pasada, las armas deben estar abiertas y disponibles para que Jackson las arroje.

Parte de abrir los carriles de pase es un juego sólido de carrera de los Ravens y eso está en duda con la lesión en la pantorrilla de Mark Ingram. Ingram tuvo una práctica limitada el jueves, su primera desde la lesión del 22 de diciembre y una buena señal de que se vestirá para el partido del sábado por la noche, pero está claro que será inferior al 100 por ciento. Gus Edwards está preparado para ir en lugar de Ingram, y es un respaldo capaz, acumulando 130 yardas en 21 acarreos en el final de temporada contra los Steelers.

Jackson solo ha corrido más de 100 yardas cinco veces esta temporada, acumulando un récord de mariscal de campo de 1.206 yardas. Fue parte de una ofensiva de carreras multidimensionales que llevó a la NFL con 206.0 yardas por juego. ¿La pérdida potencial de Ingram será suficiente para ralentizar a los Ravens, permitiendo que la defensa se concentre más en Jackson? Defensivamente, los Titans se ubicaron en el puesto 12 contra la carrera, pero permitieron a los Patriots correr para 98 yardas, su mejor desempeño en un mes.

Los receptores de los Ravens, generalmente jugadores poco, no han tenido un juego de recepción de 100 yardas por ningún individuo en la segunda mitad de la temporada. ¿Pueden los novatos Marquise Brown o Miles Boykin dar un paso al frente y hacer una gran captura si es necesario? ¿Qué tal el juego inconsistente de Willie Snead? Alguien necesita convertirse en un tipo «ir a» si los Titanes son capaces de meter a los Ravens en la línea de scrimmage.

3. ¿Puede Jackson superar los demonios de playoffs del año pasado?
Jackson ha sido absolutamente increíble todo el año. En cierto modo, calculas que la presión de este juego recae en Tannehill, quien debe descubrir cómo reactivar la ofensiva el sábado por la noche si la defensa de los Ravens se detiene y detiene a Henry.

Y sin embargo … hay preguntas aquí. Jackson tuvo quizás el peor partido de su carrera en la postemporada contra los Chargers. Él perdió el balón tres veces, lanzó una intercepción y pasó solo 194 yardas en una derrota de 23-17 que tuvo a los fanáticos buscando a Joe Flacco después de una anémica primera mitad.

«Realmente lo odio», dijo esta semana en el sitio web de los Baltimore Ravens. «No puedo esperar para jugar esta semana. No quiero hablar más sobre eso. Se acabó».

Ciertamente, Jackson es un nivel completamente diferente de jugador en la forma en que ha madurado en los últimos 12 meses. Pero las historias de terror de los playoffs no se disipan hasta que hay un nuevo capítulo escrito en los libros de historia. Jackson tiene que salir y demostrar que el pobre juego de postemporada está detrás de él. ¿Cómo responderá a un cambio temprano? ¿O si los Titanes llegan temprano al tablero? Una candidatura al JMV junto con las esperanzas del Super Bowl de los Ravens se mantendrán en la balanza.

Factor X: Tiempo
El pronóstico para este juego es dudoso para el sábado por la noche. Si bien es excesivamente cálido (61 grados en el inicio) hay una probabilidad del 90 por ciento de fuertes lluvias en algún momento durante la noche. Los vientos también se levantarán del sur a 10-20 mph.

De alguna manera, eso beneficia a los Ravens en un juego de bajo puntaje con uno de los mejores pateadores de todos los tiempos, el jugador de bolos profesional Justin Tucker, sentado en su lista. El primer equipo All-Pro falló solo un gol de campo esta temporada, con 28 de 29 en lo que fue un año decepcionante para los pateadores en general.

Pero a pesar de la ventaja de jugar en casa, un fuerte aguacero convierte este juego en una batalla de trincheras. Le da a Henry la oportunidad de igualar la carrera de Jackson y reduce la potencia de ataque de los Ravens.

Baltimore Ravens vs Tennessee Titans en VIVO

De los tres equipos que los Ravens podrían haber enfrentado (Bills, Texans, Titans) fue Tennessee quien siempre iba a proporcionar el enfrentamiento más difícil. ¿Puede Jackson salir y ganar un juego de bajo puntaje donde una mala rotación marca la diferencia? ¿Puede la defensa detener a Henry?

Si hay una molestia que verá en la ronda divisional, vendrá aquí. Los Titans están jugando con dinero de la casa después de guardar la dinastía de los Patriots, no es poca cosa, y tienen uno de los nuevos entrenadores en jefe más innovadores del juego en Mike Vrabel. Lamar Jackson, todavía joven, tiene que demostrar que no necesita otro año de condimento de postemporada y esos primeros demonios están claramente detrás de él.

Predicción: Tennessee 17, Baltimore 13

Vídeo resumen. Ravens 12-28 Titans:

También te podría interesar

León vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Telcel 2020
Fútbol Mexicano
5 Visitas
Fútbol Mexicano
5 Visitas

León vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Telcel 2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 13, 2020

Se cierran las emociones de este martes 14 de julio en la Copa Telcel 2020, cuando el León busque imponer…

Pachuca vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Telcel 2020
Fútbol Mexicano
6 Visitas
Fútbol Mexicano
6 Visitas

Pachuca vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Telcel 2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 13, 2020

Seguimos con la actividad de los amistosos en México rumbo al arranque del Apertura 2020, cuando este martes 14 de…

Atalanta vs Brescia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 Serie A 2019-2020
Serie A
10 Visitas
Serie A
10 Visitas

Atalanta vs Brescia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 Serie A 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 13, 2020

Gran partido tendremos este martes 14 de julio en la jornada 33 de la Serie A 2019-2020, cuando el Atalanta…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado