Written by: Colombia

Resultado: América de Cali vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Gol] ver Torneo ESPN 2020

América de Cali vs Deportivo Cali
América de Cali vs Deportivo Cali

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 16 de enero en la jornada 2 del Torneo ESPN 2020, cuando el América de Cali busque sumar la victoria que les permita pensar en la clasificación a la final, pero tendrán que medirse al Deportivo Cali que saldrá por todo en El Campín.

Hora y Canal América de Cali vs Deportivo Cali

Sede: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia
Hora: 7:00 pm de Colombia. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

América de Cali vs Deportivo Cali en VIVO

El cuadro del América de Cali, flamante campeón del fútbol en Colombia, se está preparando para una nueva temporada donde tendrá la misión de revalidar su buen momento demostrando que están de vuelta como protagonistas.

La Mechita tuvo un partido de debut irregular el domingo pasado cuando se midieron a los Millonarios en un duelo donde Kevin Andrade los puso al frente al minuto 36, sin embargo tuvieron que conformarse con un empate 1-1 final.

Por su parte, el Deportivo Cali se está preparando con todo para una nueva temporada donde lucharán por el título. Vienen de un torneo donde concluyeron terceros en la general, sin embargo en la fase de grupos quedaron segundos por debajo justamente del América de Cali para así quedar fuera de la lucha por el título.

El Azucarero no tuvieron un buen debut en este torneo amistoso, dado que en la fecha 1 se enfrentaron al Independiente Santa Fe siendo derrotados 2-1, aun así, se mantienen con vida.

Tanto el América de Cali como el Deportivo Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita ganar en confianza rumbo al arranque de la campaña en Colombia, además de luchar por el ansiado boleto a la Final de este torneo amistoso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Deportivo Cali.

Resultado: América de Cali vs Deportivo Cali [Vídeo Resumen Gol] ver Torneo ESPN 2020

Vídeo resumen. América de Cali 1-0 Deportivo Cali:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 16, 2020