Written by: Copa Libertadores 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Deportivo Cali 1-0 Copa Libertadores 2022

Boca Juniors vs Deportivo Cali 1-0 Copa Libertadores 2022

Boca Juniors impuso su jerarquía y condición de local al vencer 1-0 al Deportivo Cali en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022 en La Bombonera.

Desde el arranque del partido fue Boca Juniors el que tomó las riendas, a los 11 minutos Alan Varela sacaba disparo que reventaba el poste, los minutos pasaban y los Xeneizes seguían dominando a un Deportivo Cali que se defendía como podía esperando alguna oportunidad, después de 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía y apenas a los 8 minutos Alan Varela apareció de nueva cuenta con disparo de media distancia para ahora si poner al frente a Boca Juniors, tras eso los Xeneizes seguían dominando las acciones, Deportivo Cali se veía muy pobre al ataque aunque arriesgo en la recta final, pero en términos generales estuvo más cerca el segundo que el empate, aunque finalmente ninguno llegó.

Con esta victoria Boca Juniors arribó a 10 puntos firmando su clasificación a la fase final de la Copa Libertadores como líder del Grupo E, mientras que Deportivo Cali quedó eliminado, aunque obtuvo el boleto a la Copa Sudamericana al ser tercero del sector. Boca Juniors 1-0 Deportivo Cali.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Deportivo Cali 1-0 Copa Libertadores 2022

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2022