Written by: Colombia

Resultado: América de Cali vs Millonarios [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo ESPN 2020

América de Cali vs Millonarios
América de Cali vs Millonarios

Buen partido tendremos este domingo 19 de enero cuando se dispute la gran final del Torneo ESPN 2020, donde el América de Cali buscará sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas cuando se midan a los Millonarios en el Campín.

Hora y Canal América de Cali vs Millonarios

Sede: Estadio El Campín, Bogotá, Colombia
Hora: 6:00 pm de Colombia. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Colombia y Latinoamérica.

América de Cali vs Millonarios en VIVO

El cuadro del América de Cali, flamante campeón de la Liga de Colombia, tuvo una buena participación en la fase de grupos donde sumaron una victoria y un empate para avanzar a esta final donde buscará mantener su buen momento.

La Mechita firmó su boleto a esta final el jueves pasado cuando se midieron al Deportivo Cali logrando vencerlos con solitaria anotación de Matías Pisano.

Por su parte, los Millonarios también cumplieron en la fase de grupos al sumar un triunfo y un empate, por lo que irán con todo por este trofeo.

Los Embajadores lograron su boleto también en la fecha 2 tras vencer 3-1 al Independiente Santa Fe con anotaciones de Hansel Zapata, José Ortíz y Ayron del Valle.

Tanto el América de Cali como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con este trofeo amistoso, saben que lo importante será mejorar, pero tan cerca del arranque de campaña siempre será motivante el ganar títulos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Millonarios.

Resultado: América de Cali vs Millonarios [Vídeo Resumen Goles] Final Torneo ESPN 2020

Vídeo resumen. América de Cali 2-1 Millonarios:

Etiquetas: , , , Last modified: enero 19, 2020