Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Copa de la Liga 2019-2020

Manchester City vs Manchester United
Manchester City vs Manchester United

Partidazo de poder a poder, aunque parece todo definido, tendremos este miércoles 29 de enero en la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga 2019-2020, cuando el Manchester City busque firmar su boleto a la Final al recibir a un Manchester United que tendrá que salir por el milagro en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City está cumpliendo con una buena temporada en la Premier League, pero la realidad es que el título se ha vuelto prácticamente imposible, por lo que deben apostar por las Copas si quieren levantar trofeos este año.

Los Citizens tuvieron actividad por última vez el domingo pasado cuando recibieron al Fulham en la FA Cup logrando su clasificación a la quinta ronda tras vencerlos 4-0 con doblete de Gabriel Jesus y anotaciones de Ilkay Gundogan y Bernardo Silva.

Por su parte, el Manchester United está teniendo un torneo irregular en la Premier League ubicándose quintos, por lo que igual deben apostar a las Copas para pelear por trofeos.

Los Red Devils tuvieron acción también por última vez el domingo pasado cuando visitaron al Tranmere Rovers logrando un aplastante triunfo 0-6 con goles de Harry Maguire, Diogo Dalot, Jesse Lingard, Phil Jones, Anthony Martial y Mason Greenwood.

Tanto el Manchester City como el Manchester United saben que se juegan el todo por el todo este miércoles en búsqueda del boleto a la Final, pero la realidad es que parece estar todo definido, dado que en el partido de ida en Old Trafford, los Citizens se llevaron un contundente triunfo 1-3 con anotaciones de Bernardo Silva, Riyad Mahrez y un autogol de Andreas Pereira, mientras que Marcus Rashford descontó por los Red Devils manteniendo una pequeña velita encendida.

Hora y Canal Manchester City vs Manchester United

El juego entre Manchester City vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la EFL Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar, aunque los Citizens son claros favoritos para ganar y avanzar, sería una proeza si los Red Devils logran la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Manchester United.

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo Resumen Gol] Semifinales Copa de la Liga 2019-2020

Resumen:

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Manchester City vs Manchester United 0-1 Copa de la Liga 2019-2020
#CarabaoCup

Publicado por FulBox en Miércoles, 29 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2020