Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Zaragoza vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa del Rey 2019-2020

Zaragoza vs Real Madrid
Zaragoza vs Real Madrid

Gran partido tendremos este miércoles 29 de enero en los Octavos de Final de la Copa del Rey 2019-2020, cuando el Zaragoza busque aprovechar su condición de local intentando dar la gran campanada cuando reciban a un Real Madrid que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio La Romareda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zaragoza es un club con mucha historia en España, pero actualmente milita en la Segunda división donde está cumpliendo con un buen papel peleando por el ascenso. El sábado pasado recibieron al Numancia logrando vencerlos con solitaria anotación de Javi Puado.

Los Maños fueron una de las sorpresas en la ronda pasada de la Copa donde recibieron al Mallorca, de la primera división, logrando vencerlos 3-1 con anotaciones de Álex Blanco, Javi Puado y Miguel Linares.

Por su parte, el Real Madrid está teniendo una gran campaña en LaLiga donde ha logrado colocarse como líder en solitario, esto gracias a que el fin de semana pasado el Barcelona perdió, mientras que ellos lograron llevarse el triunfo 0-1 sobre Valladolid con solitaria anotación de Nacho.

Los Merengues no la pasaron bien en los 16avos de Final de la Copa la semana pasada cuando visitaron al Unionistas de Salamanca sufriendo para vencerlos 1-3 con goles de Gareth Bale y Brahim Díaz, así como un autogol.

Tanto el Zaragoza como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar recordando que no hay margen de error, el vencedor avanzará a Cuartos de Final y el otro quedará eliminado, uno saldrá con obligación y el otro con ilusión.

Estos dos equipos se vuelven a enfrentar en Copa unos 15 años después que se midieran en la edición 2005-2006 de la Copa del Rey donde los Maños lograron uno de sus triunfos más grandes en su historia al aplastar 6-1 a los Merengues.

Hora y Canal Zaragoza vs Real Madrid

El juego entre Zaragoza vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Zaragoza en VIVO para la televisión será por canal Cuatro en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zaragoza vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con obligaciones muy distintas, los Merengues son favoritos y obligados a avanzar, sería una grandísima sorpresa si los Maños logran su clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zaragoza vs Real Madrid.

Resultado: Zaragoza vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Copa del Rey 2019-2020

Resumen:

¡Los Merengues a Cuartos de Final🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Zaragoza vs Real Madrid 0-4 #CopadelRey 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 29 de enero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 29, 2020