Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: West Ham vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Premier League 2019-2020

West Ham vs Liverpool
West Ham vs Liverpool

Buen partido tendremos este miércoles 29 de enero en un duelo pendiente de la Premier League 2019-2020, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local intentando dar la campanada al recibir a un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Liverpool

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Londres, Inglaterra
Hora: 7:45 pm de Inglaterra. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Ham vs Liverpool en VIVO

El cuadro del West Ham está cumpliendo con una campaña muy complicada en la Premier peleando por la salvación. El miércoles pasado visitaron al Leicester City siendo vencidos 4-1 para quedarse con 6 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 12 ocasiones.

Los Hammers tuvieron actividad por última vez el sábado pasado en la FA Cup donde recibieron al West Bromwich Albion siendo vencidos 0-1 y con ello quedaron eliminados acrecentando su mal momento.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una temporada espectacular que los tiene prácticamente con el título de la Premier en la bolsa. En la jornada pasada, la semana pasada, sufrieron para vencer 1-2 a los Wolves, con ello llegaron a 22 victorias y un empate en 23 duelos.

Los Reds también tuvieron actividad por última vez el fin de semana pasado en la FA Cup donde visitaron al Shrewsbury Town empatando 2-2 y con ello tendrán que irse al Replay.

Tanto el West Ham como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un nuevo paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 17 con 23 puntos, mientras que los Reds son líderes con 67 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Liverpool.

Resultado: West Ham vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Partido Pendiente Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. West Ham 0-2 Liverpool:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 29, 2020