Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Española 2019-2020

Barcelona vs Levante
Barcelona vs Levante

Gran partido nos espera este domingo 2 de febrero cerrando la jornada 22 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Barcelona busque aprovechar su condición de local intentando volver a la senda del triunfo y seguir en la carrera por el título, no pueden fallar cuando reciban a un Levante que intentará dar la campanada en su visita al Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por el título, sin embargo vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando, como visitantes, cayeron 2-0 en su visita a Valencia para colocarse con 13 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en otras 4 ocasiones.

Los Blaugranas tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde no tuvieron problemas para avanzar a los cuartos de final tras aplastar 5-0 al Leganés con doblete de Leo Messi y anotaciones de Antoine Griezmann, Clément Lenglet y Arthur Melo.

Por su parte, el Levante ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla intentando mantenerse lejos de la zona de descenso. Ellos suman 8 victorias, 2 empates y han perdido en 11 juegos.

Los Granotes no la pasaron nada bien en la jornada pasada cuando les toco visitar al Osasuna siendo vencidos 2-0 en un duelo directo por la salvación.

Tanto el Barcelona como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan necesitados del triunfo para seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blaugranas como segundos con 43 puntos, mientras que los Granotes son treceavos con 26 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de noviembre en la primera vuelta del torneo en el Ciutat de Valencia. En aquel choque Leo Messi puso al frente a los Blaugranas, sin embargo los Granotes sorprendieron con una grandísima remontada con anotaciones de José Gómez, Borja Mayoral y Nemanja Radoja para el 3-1 final.

Hora y Canal Barcelona vs Levante

El juego entre Barcelona vs Levante se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Levante vs Barcelona en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizara’con goles, asistencias y el marcador final.

Barcelona vs Levante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir peleando por sus objetivos, aunque la realidad es que los Blaugranas son amplios favoritos al estar en casa, pero los Granotes saben que es el momento de soñar con sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Levante.

Resultado: Barcelona vs Levante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 22 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Barcelona 2-1 Levante:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 2, 2020