Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Copa del Rey 2019-2020

Athletic Bilbao vs Barcelona
Athletic Bilbao vs Barcelona

Gran partido de poder a poder tendremos este jueves 6 de febrero en los cuartos de final de la Copa del Rey 2019-2020, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo y la clasificación, pero tendrá una durísima prueba al recibir a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao está teniendo una campaña irregular en LaLiga deambulando en media tabla. Vienen de un duro golpe el domingo pasado cuando recibieron al Getafe siendo superados 0-2 y con ello alejándose de posiciones europeas.

Los Leones de San Mamés no la pasaron nada bien en los Octavos de Final de la competencia donde se midieron al Tenerife. Sufrieron una expulsión apenas a los 2 minutos, aun así lograron igualar 2-2 en tiempo regular para irse a tiempos extra donde, a dos minutos del final, Yuri Berchiche logró el empate 3-3 para irnos a penales donde finalmente se quedaron con el triunfo.

Por su parte, el Barcelona se mantiene como uno de los rivales a vencer en LaLiga donde marchan segundos únicamente por debajo del Real Madrid. El domingo pasado recibieron al Levante logrando doblegarlos 2-1 con doblete de Ansu Fati.

Los Blaugranas no tuvieron problemas en los octavos de final de la Copa, la semana pasada, cuando recibieron al Leganés logrando un aplastante 5-0 con doblete de Leo Messi y anotaciones de Antoine Griezmann, Clément Lenglet y Arthur Melo.

Tanto el Athletic Bilbao como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les de la clasificación, no hay margen de error, el vencedor avanzará a semifinales y el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de agosto en LaLiga en San Mamés. En aquel choque los Leones se quedaron con el triunfo 1-0 gracias a solitaria anotación de Aritz Aduriz a un minuto del final.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Barcelona

El juego entre Athletic Bilbao vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Barcelona vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Cuatro en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por el triunfo, ninguno llega en su mejor momento, pero saldrán por todo. Los Blaugranas son favoritos, pero los Leones están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Barcelona.

Resultado: Athletic Bilbao vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] ver Cuartos de Final Copa del Rey 2019-2020

Vídeo Resumen. Athletic Bilbao 1-0 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2020