Written by: Selecciones

Resultado: Brasil vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Preolímpico Sudamericano 2020

Brasil vs Uruguay
Brasil vs Uruguay

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 6 de febrero abriendo la jornada 2 del Preolímpico Sudamericano 2020, cuando Brasil busque sumar la victoria que les permita prácticamente perfilar su clasificación, pero se medirán a Uruguay que no tiene margen de error, tiene que ganar en el Estadio Alfonso López.

Hora y Canal Brasil vs Uruguay

Sede: Estadio Alfonso López, Bucaramanga, Colombia
Hora: 6:00 pm de Colombia. 8:00 pm de Brasil y Uruguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Brasil vs Uruguay en VIVO

La selección de Brasil es, junto a Argentina, los grandes favoritos para lograr su boleto Olímpico, sin embargo ya vieron que la competencia será muy dura, no hay margen de error si no quieren complicarse.

Los Cariocas vienen de un amargo empate el pasado lunes en la jornada 1 cuando se midieron a Colombia en un duelo donde fueron claramente mejores, pero tuvieron que remontar para rescatar el empate con anotación de Matheus Cunha.

Por su parte, Uruguay logró su boleto a esta fase final casi de milagro, tenían mucha ilusión, pero su debut no ha sido el esperado, sin embargo todavía tienen oportunidades, aunque deben ganar este jueves para seguir con vida.

Los Charruas vienen de un duro golpe el lunes pasado en un verdadero partidazo donde se midieron a Argentina siendo vencidos 3-2, a pesar de los goles de Juan Ramírez y Douglas Arezo.

Tanto Brasil como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ninguno logró ganar en su debut y en esta segunda fecha están obligados si no quieren llegar complicados a la última fecha, de hecho para los Charruas es una obligación dado que perder significaría la eliminación, aunque son los Cariocas los favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Uruguay.

Resultado: Brasil vs Uruguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Preolímpico Sudamericano 2020

Vídeo resumen. Brasil 1-1 Uruguay:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 6, 2020