Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Venados vs Celaya
Venados vs Celaya

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este viernes 7 de febrero siguiendo con la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria, pero recibirán a Celaya que intentará salir con puntos de su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Celaya

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN
Transmisión Online: Claro Sports

Venados vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña irregular, dado que han sumado un triunfo y una derrota, pero estando en casa saben que es vital el ganar, sobretodo en un torneo muy corto.

Yucatán viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros en un choque en el que intentaron competir, pero terminaron cayendo 4-0.

Por su parte, Celaya también ha arrancado la temporada con saldo de un triunfo y un partido perdido, por lo que necesitan salir con vida este viernes.

Los Toros vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Zacatepec siendo vencidos 3-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto los Venados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación en una campaña sumamente corta donde cualquier choque será vital para aspirar a clasificar en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Celaya.

Resultado: Venados vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Venados 1-0 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2020