Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Mineros vs Correcaminos
Mineros vs Correcaminos

Se abren las emociones de este viernes 7 de febrero siguiendo con la tercera fecha del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Mineros busquen sumar su tercer triunfo seguido consolidándose en lo más alto, pero recibirán a unos Correcaminos que también saldrán por todo en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Correcaminos

Sede: Estadio Carlos Vega Villalva, Zacatecas, México
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Mineros ha cumplido con un buen arranque de campaña logrando ganar los 2 partidos que han disputado, además lo han hecho con 5 goles a favor y ninguno en contra, pero la prueba de este viernes será la más dura.

Zacatecas viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Venados logrando doblegarlos 4-0 con poker de Roberto Nurse.

Por su parte, Correcaminos también ha cumplido con un buen inicio de campaña, fueron uno de los cuadros que más se reforzaron y han mostrado ese buen nivel ganando los dos partidos disputados.

La UAT viene de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Cafetaleros logrando vencerlos 3-2 con anotaciones de Esneyder Mena, Wilber Rentería y Jesús Alvardo.

Tanto los Mineros como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolide como líderes de la competencia, ambos han sumado 2 victorias en igual número de choques, por lo que buscarán seguir con esa buena inercia en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Correcaminos.

Resultado: Mineros vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Mineros 4-0 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2020