Written by: Selecciones

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Preolímpico Femenil 2020

México vs Estados Unidos
México vs Estados Unidos

Partidazo sumamente atractivo tendremos este viernes 7 de febrero en la semifinal del Torneo Preolímpico Femenil de la CONCACAF rumbo a Tokio 2020, cuando México busque dar la gran campanada que les de el boleto, sin embargo se medirán a Estados Unidos que es amplia favorita para ganar en el Dignity Health Sports Park.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Dignity Health Sports Park, Carson, California, Estados Unidos
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 am de México.
Canal: TUDN en México. CONCACAF Live en YouTube.

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México cumplió con los pronósticos en la fase de grupos logrando su clasificación al ganar en un par de ocasiones y perder en un duelo, quedaron por arriba de Jamaica y San Cristóbal y Nieves, pero por debajo de Canadá.

El Tricolor viene de un duro golpe el martes pasado cuando se enfrentaron a Canadá en un duelo que sabían era vital ganar para, justamente, evitar a Estados Unidos en semifinales, pero terminaron cayendo 2-0 y ahora se tendrán que jugar el todo por el todo este viernes.

Por su parte, Estados Unidos cumplió con los pronósticos con un impresionante paso en la fase de grupos al ganar los 3 partidos disputados con saldo de 18 goles a favor y ninguno en contra, pero saben que todo se definirá este viernes.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, la vencedora avanzará a Tokio y la perdedora quedará eliminada. En los pronósticos las Norteamericanas son claras favoritas, pero el Tricolor intentará dar la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Preolímpico Femenil 2020

Resumen:

¡La Selección Femenil Mexicana queda eliminada 😢😢!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México VS Estados Unidos 0-4 Torneo Preolímpico Femenil 2020

Publicado por FulBox en Viernes, 7 de febrero de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2020