Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cafetaleros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Cafetaleros vs Leones Negros
Cafetaleros vs Leones Negros

Gran partido tendremos este sábado 8 de febrero continuando con la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que saldrán con todo en el Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Leones Negros

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Cafetaleros vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros tiene la misión de competir por la liguilla, sin embargo su arranque de campaña ha sido malo al ser vencidos en ambos duelos disputados, por lo que en casa saben que es vita el llevarse el triunfo.

Chiapas viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a Correcaminos en un choque emocionante donde Guillermo Martínez había puesto el empate al descanso, sin embargo terminarían cayendo 3-2.

Por su parte, los Leones Negros también tienen altas aspiraciones esta campaña. Ellos han iniciado de manera irregular sumando un triunfo y un descalabro.

La U de G viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al Tampico Madero siendo superados 0-2, por lo que necesitan tomar revancha cuanto antes.

Tanto los Cafetaleros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la liguilla, es verdad que la campaña en el Ascenso MX apenas inicia, pero únicamente serán 11 jornadas y eso los obliga a sumar desde el principio si no quieren quedar eliminados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Leones Negros.

Resultado: Cafetaleros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Cafetaleros 1-3 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2020