Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2020

Partido muy atractivo tendremos este sábado 8 de febrero cerrando el día en la fecha 5 del Torneo Clausura 2020, cuando el León busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo al recibir a un Monterrey en urgencia en el Nou Camp.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que otra vez serán protagonistas luchando ahora sí por el ansiado titulo. En 4 jornadas suman 3 victorias y una sola derrota, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia en un choque cerrado, pero que con goles de Ángel Mena y Jean Meneses lograron definir a su favor con un triunfo 1-2.

Por su parte, el Monterrey ha sido una de las decepciones en la actual temporada peleando en la parte baja de la tabla, por lo que les urge ganar.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de agosto en la fecha 3 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque los Esmeraldas tomaron ventaja 0-2 con goles de Ismael Sosa y Ángel Mena, sin embargo los Rayados tuvieron una gran reacción con doblete de Rogelio Funes Mori y uno más de César Montes para quedarse con el triunfo 3-2.

Hora y Canal León vs Monterrey

El juego entre León vs Monterrey se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y por TUDN en cable para los Estados Unidos.

Resultado: León vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Clausura 2020
Vídeo Resumen. León 3-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2020