Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cimarrones vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Cimarrones vs Zacatepec
Cimarrones vs Zacatepec

Se cierran las emociones de este sábado 8 de febrero en la jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en la parte alta, pero recibirán a un Zacatepec que intentará salir con vida de su visita al Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Zacatepec

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:00 pm de Sonora y 9:00 pm del centro de México.
Canal: TVC Deportes

Cimarrones vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales dado que ha disputado dos partidos, ambos como visitantes, sumando un triunfo y una derrota, pero saben que es vital el ganar este sábado si no quieren rezagarse.

Sonora viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Alebrijes siendo goleados 3-0, por lo que necesitan mostrar una mejor cara.

Por su parte, Zacatepec también ha iniciado la temporada de manera irregular sumando un triunfo y un descalabro, así que necesitan salir vivos este sábado.

Los Cañeros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Celaya logrando doblegarlos 3-1 con doblete de Gustavo Ramírez y uno más de Diego Martínez.

Tanto los Cimarrones como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación a la liguilla, saben que la temporada apenas inicia en la Liga de Ascenso, pero son únicamente 11 jornadas y eso obliga a ganar cada duelo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Zacatepec.

Resultado: Cimarrones vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Cimarrones 2-1 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 9, 2020