Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Celaya vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Celaya vs Mineros
Celaya vs Mineros

Gran partido tendremos este sábado 15 de febrero siguiendo con la cuarta fecha del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita escalar puestos, pero recibirán a unos Mineros de Zacatecas que llegan en un gran momento listos para sumar en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Mineros

Sede: Estadio Miguel Alemán Valdés, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: Claro Sports

Celaya vs Mineros en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido un arranque de campaña titubeante al sumar apenas una victoria y un par de descalabros tras 3 fechas, por lo que en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades para no rezagarse.

Los Toros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Venados siendo superados 1-0.

Por su parte, los Mineros han marcado el ritmo de la competencia con un gran arranque al ganar los 3 partidos que han disputado, además lo han hecho de manera contundente con 9 goles a favor y ninguno en contra, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Zacatecas viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos en un choque que se esperaba muy cerrado y parejo, sin embargo demostraron todo su poderío quedándose con el triunfo 4-0 con anotaciones de Oscar Torres, Rodolfo Vilchis, Roberto Nurse y Víctor Mañón.

Tanto el Celaya como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la ligullla en esta Liga de Ascenso que apenas tiene 11 fechas, por lo que no hay margen de error, deben ganar desde este arranque. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Mineros.

Resultado: Celaya vs Mineros [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Celaya 0-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2020