Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

América vs Atlas
América vs Atlas

Gran partido tendremos este sábado 15 de febrero continuando con la fecha 6 del Torneo Clausura 2020, cuando el América busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a un Atlas que saldrá decidido a sorprender en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido en este arranque de campaña donde no ha mostrado un fútbol espectacular, pero ha sido efectivo al sumar 3 victorias, un empate y una sola derrota en las 5 primeras jornadas.

Las Águilas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Querétaro en un choque muy cerrado, pero donde se llevaron un merecido triunfo 1-2 gracias a doblete de Andrés Ibarguen.

Por su parte, el Atlas ha tenido un inicio de campaña complicado al sumar 2 victorias y 3 descalabros, eso llevó al cambio de entrenador, ahora con Rafa Puente Jr quieren mejorar el camino, aunque su debut no fue el esperado.

Los Zorros vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al Morelia en un choque parejo, donde Marcelo Correa había puesto el empate momentáneo, sin embargo terminaron cayendo 1-3.

Tanto el América como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la la liguilla que es el objetivo principal de ambos, aunque claramente para uno es una obligación y para el otro una ilusión.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 30 de agosto en la fecha 8 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Zorros dieron la campanada llevándose no solo la victoria, sino aplastando 3-0 a las Águilas con anotaciones de Jesús Isijara, Ismael Govea y Christopher Trejo.

Hora y Canal América vs Atlas

El juego entre América vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes y TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

América vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar, aunque la realidad es que las Águilas son favoritas al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Zorros intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Atlas.

Resultado: América vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Doblete de Federico Viñas🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Atlas 2-0 Jornada 6 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 15 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2020