Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Toluca vs Pumas
Toluca vs Pumas

Abrimos la actividad de este sábado 15 de febrero en la jornada 6 del Torneo Clausura 2020, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita entrar a la zona de liguilla, pero tendrán que recibir a unos Pumas que llegan en un gran momento listos para imponer su calidad en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 5 fechas suman una victoria, 3 empates y un descalabro. En la jornada pasada visitaron a Tijuana firmando un 1-1 final.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX donde visitaron al Pachuca firmando un empate 2-2 con anotaciones de Michael Estrada y Felipe Pardo.

Por su parte, los Pumas han sido una de las revelaciones del actual torneo manteniéndose como el único equipo invicto hasta ahora al sumar 3 victorias y 2 empates, sin embargo saben que deben apretar si quieren seguir en carrera por la liguilla.

La UNAM viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando les toco recibir al Atlético San Luis logrando aplastarlos 4-0 con doblete de Carlos González y anotaciones de Fabio Álvarez y Juan Dinenno.

Tanto el Toluca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la novena posición con 6 puntos, mientras que la UNAM marcha sublíder con 11 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de septiembre en la fecha 8 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM se llevó un grandísimo triunfo 2-1 con goles de Carlos González y Bryan Mendoza.

Hora y Canal Toluca vs Pumas

El juego entre Toluca vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo también por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos los Diablos Rojos parten como muy ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero la UNAM saldrá con el objetivo de mantener su paso invicto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Pumas.

Resultado: Toluca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡La UNAM es SUPERLÍDER😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Pumas 2-3 Jornada 6 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 15 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 15, 2020