Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 1-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Chivas vs Cruz Azul 1-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2020
Chivas vs Cruz Azul 1-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2020

El Cruz Azul siguió con su paso ascendente logrando un grandísimo triunfo 2-1 sobre las Chivas que se hundieron en la jornada 6 del Torneo Clausura 2020.

El partido arrancó con mucha intensidad, pero sin mucha claridad, aunque apenas a los 8 minutos apareció el Cabecita Rodríguez para poner al frente al Cruz Azul, al 14 Ronaldo Cisneros estuvo a nada de cerrar la pinza, al 18 Elías Hernández mandó un centro preciso que el Cabecita falló de manera increíble cuando solo tenía que empujar, las emociones no paraban, Uriel Antuna perdonó al 19, 3 minutos después un penal sobre el mismo Antuna le permitió a Alexis Vega poner el empate, al 32 Ronaldo Cisneros sacó disparo peligroso, al 34 la Máquina Cementera se salvó de gran manera, había buenas oportunidades, pero fue el Cruz Azul el que tomó ventaja cuando al 42 en un tiro libre directo apareció Adrián Aldrete con una grandísima ejecución para el 1-2 al descanso.

Para el segundo tiempo las Chivas buscaban, al minuto 1 Uriel Antuna perdonó dentro del área, un minuto después JJ Macías sacó disparo que rozó el poste, los minutos pasaban y el Cruz Azul estaba tirado atrás defendiéndose como podía, el Rebaño Sagrado apretaba pero no estaba fino, Uriel Antuna seguía perdonando, sobretodo al 85 cuando falló una increíble para su tercera falla, y justo cuando remató bien apareció JJ Corona para salvar su arco y así hundiendo al Guadalajara.

Con esta victoria el Cruz Azul arribó a 10 puntos escalando al quinto puesto, mientras que Chivas se estancó en 6 unidades en el doceavo puesto. La Máquina Cementera visitará al Portmore United en la Concachampions, mientras que Guadalajara visitará a Tijuana el viernes en la jornada 7 de la Liga MX. Chivas 1-2 Cruz Azul.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Cruz Azul 1-2 Jornada 6 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 15, 2020