Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Premier League 2019-2020

Chelsea vs Manchester United

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 17 de febrero cerrando la jornada 26 de la Premier League 2019-2020, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad en su lucha por los primeros puestos, pero recibirán a un Manchester United que saldrá urgido de ganar en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha cumplido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la pelea por un boleto a la Champions League, sin embargo saben que en casa no pueden fallar. Después de 25 fechas suman 12 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Blues vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Leicester City igualando 2-2 con doblete de Antonio Rudiger en un choque donde tomaron la ventaja al 46, pero tuvieron que venir de atrás para igualar al 71

Por su parte, el Manchester United ha tenido otra campaña decepcionante y necesitan apretar si no quieren quedarse fuera de competencias europeas. Ellos suman 9 victorias, 8 empates y 8 partidos perdidos.

Los Red Devils vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Wolves en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Chelsea como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Blues en la cuarta posición con 41 puntos, mientras que los Red Devils marchan novenos con 35 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de octubre en los Octavos de Final de la Copa de la Liga en Stamford Bridge. En aquel choque los Red Devils firmaron su clasificación al quedarse con el triunfo 1-2 con doblete de Marcus Rashford.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester United

El juego entre Chelsea vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, diseñados para competir por los primeros planos, aunque ninguno está cumpliendo del todo. En los pronósticos los Blues son favoritos al estar en casa, pero los Red Devils intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester United.

Resultado: Chelsea vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] Jornada 26 Premier League 2019-2020

Vídeo Resumen. Chelsea 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 17, 2020