Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Barcelona vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Copa Libertadores 2020

Barcelona vs Cerro Porteño
Barcelona vs Cerro Porteño

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 19 de febrero en la ida de la tercera ronda previa en la Copa Libertadores 2020, cuando el Barcelona de Guayaquil busque aprovechar su condición de local para vencer a un Cerro Porteño que intentará salir con vida de su visita al Monumental.

Hora y Canal Barcelona vs Cerro Porteño

Sede: Estadio Monumental Banco Pichincha, Guayaquil, Ecuador
Hora: 7:30 pm de Ecuador y 9:30 pm de Paraguay.
Canal: Fox Sports

Barcelona vs Cerro Porteño en VIVO

El cuadro del Barcelona acaba de arrancar su participación en la Serie A de Ecuador. El domingo pasado hicieron su debut recibiendo al Técnico Universitario en un duelo donde niguno se hizo daño para un flojo empate 0-0.

El Coloso de América no paso muchas complicaciones en la ronda ronda previa de la competencia donde se midieron al Sporting Cristal liquidando la serie prácticamente desde la ida ganando 4-0, mientras que en la vuelta, en Perú, cayeron 2-1 para avanzar sin problemas con global 5-2.

Por su parte, el Cerro Porteño ha hecho bien las cosas en la Liga de Paraguay tras las primeras 5 fechas donde suma 3 triunfos, un empate y un descalabro, pero llegan de un durísimo empate el sábado pasado cuando recibieron al Guaireña en un duelo que ganaban 2-0 y les terminaron anotando un par de goles en el último minuto para el 2-2 final.

El Ciclón tuvo una serie muy cerrada en la fase previa de la Copa donde se midieron al Universitario empatando 1-1 como visitantes, mientras que en la vuelta, en casa, con solitaria anotación de Federico Carrizo firmaron su clasificación a esta tercera ronda previa.

Tanto el Barcelona como el Cerro Porteño saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos el Coloso de América es favorito al estar en casa, pero El Ciclón intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Cerro Porteño.

Resultado: Barcelona vs Cerro Porteño [Vídeo Resumen Gol] ver Previa Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Barcelona 1-0 Cerro Porteño:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 19, 2020