Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Huracán vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Huracán vs Atlético Nacional
Huracán vs Atlético Nacional

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 19 de febrero en la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Huracán busque aprovechar su condición de local intentando la gran remontada, pero recibirá a un Atlético Nacional que tiene todo para avanzar en su visita al Adolfo Ducó.

Hora y Canal Huracán vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Tomás Adolfo Ducó, Buenos Aires, Argentina
Hora: 7:15 pm de Argentina y 5:15 pm de Colombia.
Canal: ESPN y DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Huracán vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del Huracán está viviendo momentos muy complicados que han puesto en peligro su permanencia en la Superliga Argentina donde marchan penúltimos. El sábado pasado recibieron al Aldosivi siendo superados 0-2.

Por su parte, el Atlético Nacional ha tenido un buen inicio de campaña en la Liga de Colombia donde pelean entre los líderes. Vienen de un emocionante empate el sábado pasado cuando recibieron al Deportivo Cali firmando un 2-2 final.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles 5 de febrero en el Atanasio Girardot. En aquel choque el Verde dio un gran paso rumbo a la siguiente ronda al aplastar 3-0 al Globo con anotaciones de Daniel Muñoz, Jefferson Duque y Vladimir Hernández.

Tanto el Huracán como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, más allá de que todo hace indicar que el Verde tendrá el boleto al llegar con gran ventaja y en mejor momento, sería una proeza si El Globo logra la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huracán vs Atlético Nacional.

Resultado: Huracán vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Huracán 1-1 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2020