Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Tolima vs Internacional [Vídeo Resumen] ver Previa Copa Libertadores 2020

Tolima vs Internacional
Tolima vs Internacional

Seguimos con las emociones de los partidos de ida en la tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2020 este miércoles 19 de febrero, cuando el Deportes Tolima busque aprovechar su condición de local para tomar la ventaja al recibir a un Internacional de Porto Alegre que intentará salir con vida de su visita al Murillo Toro.

Hora y Canal Tolima vs Internacional

Sede: Estadio Manuel Murillo Toro, Tolima, Colombia
Hora: 7:30 pm de Colombia y 9:30 pm de Brasil.
Canal: Fox Sports en Sudamérica. SporTV en Brasil.

Tolima vs Internacional en VIVO

El cuadro del Tolima ha tenido un arranque de campaña irregular en la Liga Águila de Colombia donde suman una victoria y 3 empates en 4 jornadas, uno de esos empates fue el pasado viernes cuando visitaron a las Águilas Doradas en un choque que parecían ganar con gol de Andrey Estupiñán, sin embargo los igualaron al 90+1.

La Vinotinto y Oro no tuvo demasiadas complicaciones en la segunda ronda previa donde se midieron al Macará perfilando su clasificación a esta ronda tras ganar en la ida, como visitantes, 0-1, mientras que en la vuelta, en casa, volvieron a ganar 1-0 para avanzar con global 2-0.

Por su parte, el Internacional tuvo un buen desempeño en la fase de grupos del Campeonato Gaucho 2020 donde quedaron como líderes al sumar 4 victorias y un empate, sin embargo el pasado sábado quedaron eliminados en semifinales al ser sorprendidos en casa 0-1 por el Gremio.

El Inter de Porto Alegre se midió a la U de Chile en la segunda ronda previa de la Copa. En la ida igualaron 0-0 en Santiago, mientras que en la vuelta, el martes pasado, lograron ganar 2-0 para firmar su boleto a esta tercera ronda previa.

Tanto el Tolima como el Internacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llegar a la fase de grupos y este es el último filtro. En los pronósticos la Vinotinto y Oro es muy ligero favorito al estar en casa, pero el Inter llega dolido con la misión de tomar revancha, un empate no sería malo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Internacional.

Resultado: Tolima vs Internacional [Vídeo Resumen] ver Previa Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Tolima 0-0 Internacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2020