Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Mineros vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Mineros vs Zacatepec
Mineros vs Zacatepec

Se abren las emociones de la jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2020 este jueves 20 de febrero, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en lo más alto y acercarse a la liguilla, pero recibirán al Zacatepec que intentará salir con vida de su dura visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Zacatepec

Sede: Estadio Carlos Vega Villalva, Zacatecas
Hora: 8:30 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Zacatepec en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña espectacular demostrando que son los máximos candidatos al título, después de ganar los 4 partidos disputados, además, lo han hecho anotando 10 goles y sin recibir ninguno siendo la mejor ofensiva y defensiva.

Zacatecas viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Celaya logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Erick Sánchez.

Por su parte, el Zacatepec ha tenido un arranque de temporada irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 2 victorias y 2 descalabros.

Los Cañeros vienen de un muy buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes logrando vencerlos con solitaria anotación de Julán Cardozo.

Tanto los Mineros como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular en la Liga de Ascenso; en la tabla general encontramos a Zacatecas como líder con 14 puntos, mientras que los Cañeros son sextos con 6 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Zacatepec.

Resultado: Mineros vs Zacatepec [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Mineros 2-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2020