Written by: Baloncesto

Resultado: México vs Bahamas [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

México vs Bahamas
México vs Bahamas

Juegazo de poder a poder tendremos este jueves 20 de febrero cerrando la actividad del día en la jornada 1 de la Clasificación FIBA AmeriCup 2021, cuando México busque aprovechar su condición de local para dar un paso rumbo al objetivo, pero recibirán a las Bahamas que saldrán con todo por el triunfo en la Arena Astros.

Hora y Canal México vs Bahamas

Sede: Arena Astros, Guadalajara, Jalisco
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

México vs Bahamas en VIVO

La quinteta de México vuelve a la competencia internacional tras varios problemas internos, se ven lejano el FIBA Americas 2017 cuando terminaron terceros y mucho más lejos el del 2015 donde sorprendieron quedándose con el título.

Los 12 Guerreros llega con un plantel joven, sin grandes figuras, con el firme objetivo de ganar para dar un gran paso en la pelea por la clasificación.

Por su parte, Bahamas suele ser un rival complicado, pero la realidad es que no ha estado a la altura para competir por fases finales, de hecho no participaron en la pasada FIBA Americas en 2017.

Los Caribeños saben que si sueñan con la clasificación es vital el sorprender este jueves, aunque para ello tendrán que salir motivados.

Tanto México como Bahamas saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo para aspirar a clasificar en un grupo que comparten con Estados Unidos y Puerto Rico que son dos favoritos a quedarse con boletos a la fase final, por lo que el último clasificado saldría entre mexicanos y caribeños. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Bahamas.

Resultado: México vs Bahamas [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Vídeo resumen. México 75-61 Bahamas:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2020