Written by: Concachampions 2020

Resultado: Olimpia vs Seattle Sounders [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Olimpia vs Seattle Sounders
Olimpia vs Seattle Sounders

Se cierran las emociones de los partidos de ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2020 este jueves 20 de febrero, cuando el Olimpia busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja, saben que no pueden fallar cuando reciban al Seattle Sounders que intentará imponer su jerarquía en su visita al Olímpico Metropolitano.

Hora y Canal Olimpia vs Seattle Sounders

Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula, Honduras
Hora: 9:00 pm de Honduras. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Olimpia vs Seattle Sounders en VIVO

El cuadro del Olimpia está teniendo un buen torneo «a secas» en la Liga de Honduras donde marchan en la tercera posición. Vienen de un buen triunfo el sábado pasado cuando visitaron al Vida logrando vencerlos 1-3 con doblete de José Pinto y uno más de Matías Garrido.

Los Albos lograron su clasificación tras su buen papel en la pasada Liga CONCACAF 2019 donde se quedaron en la tercera posición tras perder ante Saprissa en semifinales. Su anterior participación fue en el 2018 cuando quedaron eliminados en esta misma fase a manos del New York Red Bulls.

Por su parte, el el Seattle Sounders no ha empezado su competencia oficial este año debido a que la MLS iniciará el primer día de marzo. Tuvieron un amistoso el pasado 5 de febrero donde vencieron 6-2 al Sacramento Republic.

The Sounders logró su boleto a este competencia tras coronarse campeón de la Copa MLS 2019. Vuelven tras ausentarse el año pasado. Su anterior participación fue en el 2018 cuando quedaron eliminados en cuartos de final a manos de las Chivas.

Tanto el Olimpia como el Seattle Sounders saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación en una serie que luce muy cerrada. Los Albos saben que es vital el tomar ventaja en casa, pero es el New York el que parte como favorito para clasificar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Seattle Sounders.

Resultado: Olimpia vs Seattle Sounders [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Vídeo resumen. Olimpia 2-2 Seattle Sounders:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 21, 2020