Written by: Concachampions 2020

Resultado: San Carlos vs NYC FC [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

San Carlos vs NYC FC
San Carlos vs NYC FC

Gran partido nos espera este jueves 20 de febrero siguiendo con la ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el San Carlos de Costa Rica busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja cuando reciban al New York City FC que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Ugalde Álvarez.

Hora y Canal San Carlos vs NYC FC

Sede: Estadio Carlos Ugalde Álvarez, Quesada, Costa Rica
Hora: 7:00 pm de Costa Rica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

San Carlos vs NYC FC en VIVO

El cuadro del San Carlos ha tenido una campaña irregular en la Liga de Costa Rica donde marchan en la sexta posición. Vienen de un emocionante empate el sábado pasado cuando visitaron al Herediano en un partido que perdían 3-0, pero con doblete de Julio Cruz y uno más de Jorman Aguilar salvaron el 3-3.

Los Toros del Norte lograron su clasificación a esta competencia tras quedar sextos en la pasada Liga CONCACAF 2019 tras perder ante el Alianza en los cuartos de final. Será su primer torneo internacional en su historia.

Por su parte, el New York City FC no ha tenido actividad oficial todavía este año, debido a que la MLS empezará hasta marzo. Su único duelo fue el pasado martes 4 de febrero en un amistoso donde vencieron 2-1 al Orange County.

El NYC llega tras su gran campaña en la MLS 2019 donde terminaron como líderes de la Conferencia Este. Igual estarán en su primera participación internacional.

Tanto el San Carlos como el NYC FC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, aunque los Toros del Norte saben que si sueñan con avanzar deben ganar ante un New York City que quiere salir, al menos, con el empate pensando en definir en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Carlos vs NYC FC.

Resultado: San Carlos vs NYC FC [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Vídeo resumen. San Carlos 3-5 New York City:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 20, 2020