Written by: Baloncesto

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Argentina vs Venezuela
Argentina vs Venezuela

Gran juego nos espera este jueves 20 de febrero en el arranque del clasificatorio FIBA AmériCup 2021, cuando Argentina busque imponer su condición de local para sumar una victoria que los acerque al objetivo, pero recibirán a Venezuela que saldrá decidido a sorprender en su visita al Ave Fenix.

Hora y Canal Argentina vs Venezuela

Sede: Estadio Ave Fenix, San Luis, Argentina
Hora: 8:00 pm de Buenos Aires y 7:00 pm de Caracas.
Canal: DirecTV Sports en Sudamérica.

Argentina vs Venezuela en VIVO

La selección de Argentina arranca su participación con el firme objetivo de mantenerse como uno de los referentes del área, es verdad que no trae a sus mejores hombres, pero aun así tiene el equipo suficiente para ganar.

La Albiceleste tiene como objetivo el volver a la Copa América de Baloncesto tras su subcampeonato en el 2017.

Por su parte, Venezuela ha sido una de las escuadras con más crecimiento en Sudamérica, siendo muy competitivos, aunque la realidad es que tienen mucho que mejorar para pelear ante la élite del continente.

La Vinotinto tuvo una pobre actuación hace 4 años en el FIBA Américas 2017, por lo que el objetivo será, primeramente, clasificar a la edición del 2021 y ahí aspirar a sorprender.

Tanto Argentina como Venezuela saben de la importancia de este juego dado que ambas escuadras tienen el objetivo de clasificar. Comparten el grupo con Chile y Colombia, de las 4 escuadras 3 lograran el boleto al FIBA Américas, por lo que ni Albicelestes ni la Vinotinto deberían tener problemas para cumplir con el objetivo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Argentina vs Venezuela.

Resultado: Argentina vs Venezuela [Vídeo Resumen] ver Jornada 1 Clasificación FIBA AmeriCup 2021

Vídeo resumen. Argentina 68-74 Venezuela:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 21, 2020