Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Venados vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Venados vs Dorados
Venados vs Dorados

Buen partido nos espera este sábado 22 de febrero siguiendo con la fecha 5 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Venados busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria al recibir a unos Dorados que llegan dolidos, pero con sed de revancha en su visita al Carlos Iturralde.

Hora y Canal Venados vs Dorados

Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida, Yucatán
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN
Transmisión Online: Claro Sports

Venados vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Venados ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar 2 victorias y 2 derrotas en 4 fechas, aunque sus dos triunfos fueron en casa, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Yucatán viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Leones Negros siendo claramente vencidos 2-0.

Por su parte, Dorados ha sido una de las decepciones en el actual torneo al no conocer el triunfo todavía. En la jornada pasada apenas igualaron 1-1 ante Cimarrones para sumar 2 empates y 2 derrotas en 4 fechas.

Sinaloa viene de quedar eliminado en la Copa MX a mitad de semana cuando visitaron a Juárez siendo goleados 3-0 en la vuelta de los cuartos de final.

Tanto los Venados como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar en la lucha por la liguilla que es el objetivo principal en este momento; en la tabla general encontramos a Yucatán en la octava posición con 6 puntos, mientras que Sinaloa marcha penúltimo con 2 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Venados vs Dorados.

Resultado: Venados vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Resumen:

¡ESPECTACULAR Triunfo de Yucatán🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Venados vs Dorados 4-3 Jornada 5 #AscensoMX Clausura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 22 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2020