Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cafetaleros vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Cafetaleros vs Celaya
Cafetaleros vs Celaya

Seguimos con las emociones de este sábado 22 de febrero en la jornada 5 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la competencia, les urge sumar cuando reciban a un Celaya que intentará aprovechar el mal paso de su rival para llevarse el triunfo en el Zoque.

Hora y Canal Cafetaleros vs Celaya

>

Sede: Estadio Víctor Manuel Reyna, Tuxtla Gutíerrez, Chiapas
Hora: 7:00 pm
Canal: SKY Sports

Cafetaleros vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido un arranque de campaña desastroso siendo el único equipo que todavía no suma puntos al perder los 4 choques que han disputado.

Chiapas viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante siendo superados 2-1, a pesar de que Lizandro Echeverría había logrado el empate momentáneo al 54.

Por su parte, Celaya tampoco ha tenido el inicio de temporada que hubiesen deseado y también llegan con urgencia de ganar, dado que ellos suman una victoria y han perdido en los restantes 3 juegos.

Los Toros vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Mineros intentando competir, fue un juego cerrado, pero terminaron cayendo 0-1.

Tanto los Cafetaleros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que se está agotando el tiempo, en una Liga de Ascenso de apenas 11 jornadas no hay margen de error; en la tabla general encontramos a Chiapas en el último puesto sin puntos, mientras que los Toros son décimos con 3 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Celaya.

Resultado: Cafetaleros vs Celaya [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 5 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Cafetaleros 0-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2020