Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Cruz Azul vs Tigres
Cruz Azul vs Tigres

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 22 de febrero siguiendo con la fecha 7 del Torneo Clausura 2020, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que consolide el buen momento que están viviendo, pero tendrán que recibir a unos Tigres que llegan con la urgencia de quedarse con el botín en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha cumplido con una buena campaña hasta ahora viniendo en una claro paso ascendente. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 1-2 en su visita a las Chivas para arribar a 3 victorias, un empate y han perdido en un par de ocasiones tras 6 fechas.

La Máquina Cementera tuvo actividad a media semana en la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League donde visitaron al Portmore United sufriendo para remontar en tiempo de reposición ganando 1-2 con goles de Lucas Passerini al 90+5 y el Cabecita Rodríguez al 90+9.

Por su parte, los Tigres han tenido un torneo irregular y necesitan apretar si no quieren complicarse. En la jornada pasada cayeron 2-1 en su visita a Santos para estancarse en 2 triunfos y un empate, a cambio de 3 descalabros en 6 fechas.

La UANL viene de un durísimo golpe a mitad de semana en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions donde visitaron al Alianza de El Salvador siendo vencidos 2-1, a pesar de que Juan José Sánchez los había puesto al frente al 34.

Tanto el Cruz Azul como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que nos acercamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la sexta posición con 10 puntos, mientras que la UANL es décimo con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de octubre en la fecha 15 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque parecía que la Máquina Cementera se quedaba con el triunfo con gol del Cabecita Rodríguez, sin embargo al 90+1 André-Pierre Gignac salvó el empate para la UANL.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tigres

El juego entre Cruz Azul vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la CDMX; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Cruz Azul vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad diseñados para pelear por el título. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito al estar en casa y llegar en mejor momento, pero la UANL tiene un plantel poderoso que intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Tigres.

Resultado: Cruz Azul vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera sigue IMPARABLE😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Tigres 2-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 22 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 22, 2020