Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Chelsea vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Chelsea vs Bayern Múnich
Chelsea vs Bayern Múnich

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 25 de febrero en la ida de los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir a un Bayern Múnich que intentará salir con vida de su dura visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Bayern Múnich

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido y 9:00 pm de Alemania. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Chelsea vs Bayern Múnich en VIVO

El cuadro del Chelsea está cumpliendo con un buen torneo en la Premier League donde se han consolidado en zona de Champions, aunque el título está muy lejos de su alcance. Vienen de un gran triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Tottenham logrando doblegarlos 2-1 con goles de Olivier Giroud y Marcos Alonso.

Los Blues participaron en uno de los grupos más complicados de la Champions terminando segundos por debajo del Valencia y arriba del Ajax y Lille. Firmaron su clasificación hasta la última fecha cuando vencieron 2-1 al Lille.

Por su parte, el Bayern Múnich se mantiene peleando con todo en una Bundesliga sumamente cerrada donde se mantienen como líderes. El pasado viernes recibieron al Paderborn sufriendo para vencerlos 3-2 con doblete de Robert Lewandowski y uno más de Serge Gnabry.

Los Bávaros cumplieron con una fase de grupos espectacular en esta Liga de Campeones donde ganaron los 6 partidos que disputaron. En la última jornada el pasado 11 de diciembre doblegaron 3-1 al Tottenham, que terminó segundo.

Tanto el Chelsea como el Bayern Múnich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de seguir avanzando, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminados en esta instancia. En los pronósticos los Blues son ligeros favoritos este martes al estar en casa, pero los Bávaros intentarán salir, al menos, con el empate para pensar en liquidar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Bayern Múnich.

Resultado: Chelsea vs Bayern Múnich [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Los Bávaros LIQUIDAN a los Blues🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chelsea vs Bayern Múnich 0-3 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 25 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2020