Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Napoli vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Napoli vs Barcelona
Napoli vs Barcelona

Gran partido tendremos este martes 25 de febrero continuando con la actividad de los partidos de ida en los Octavos de Final de la Champions League 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa que les permita soñar con la clasificación, sin embargo recibirán a un Barcelona que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli está teniendo una campaña decepcionante en la Serie A donde apenas compite por meterse a zona europea, muy lejos de donde se esperaba estarían. Vienen de un sufrido triunfo el viernes pasado cuando visitaron al Brescia teniendo que remontar para doblegarlos 1-2 con goles de Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz.

Gli Azzurri tuvo una buena participación en la fase de grupos de la Champions donde concluyó segundo del sector E únicamente por debajo del Liverpool. Ellos cerraron aplastando 4-0 al Genk el pasado 10 de diciembre.

Por su parte, el Barcelona tampoco ha tenido el mejor de sus desempeños en LaLiga de España, pero se mantiene en una fuerte lucha con el Madrid por el liderato. Vienen de una de sus mejores exhibiciones el sábado pasado cuando aplastaron 5-0 al Eibar con poker de Leo Messi y uno más de Arthur.

Los Blaugranas cumplieron con los pronósticos dentro del Grupo F de la Liga de Campeones donde terminaron como líderes por arriba del Borussia Dortmund e Inter de Milán. En la última jornada, el pasado 10 de diciembre, vencieron 1-2 al Inter para eliminarlos.

Tanto el Napoli como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan en un momento incierto, ninguno ha convencido con su fútbol, aunque la obligación recae del lado de los italianos que si no ganan saben que estarían virtualmente eliminados.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de agosto en Michigan como parte de su pretemporada. En aquel choque los Blaugranas se llevaron un claro triunfo 4-0 con doblete de Luis Suárez.

Hora y Canal Napoli vs Barcelona

El juego entre Napoli vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Napoli en VIVO para la televisión será en exclusiva pro el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, que se esperaba un mejor fútbol, pero que todavía están a tiempo de recomponer el camino. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero Gli Azzurri, del Chucky Lozano, se jugará «la vida» si sueña con la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Barcelona.

Resultado: Napoli vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Barca y Gli Azzuri firman el EMPATE🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Barcelona 1-1 Octavos de Final #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 25 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 25, 2020