Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2020

Chivas vs Atlas
Chivas vs Atlas

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 24 de febrero con el Clásico Tapatío en la jornada 8 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando las Chivas busquen dar un golpe de autoridad y consolidarse entre las líderes, pero recibirán al Atlas que también llega con la misión de demostrar que serán candidatas al título.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

Sede: Estadio Akron, Guadalajara
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Chivas vs Atlas en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en la zona de liguilla, después de que en 7 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han sido derrotadas en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

El Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando un contundente 1-4 con anotaciones de Janelly Farias, Evelyn González, Yashira Barrientos y Tania Morales.

Por su parte, el Atlas ha sido una de las revelaciones en este arranque de campaña demostrando que quieren pelear por el título. Ellas suman 5 victorias, un empate y apenas han perdido en un juego.

Las Rojinegras vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez en un choque que parecían perder, hasta que al 88 Marcia García empató y al 90+4 María Pérez puso el 2-1 final.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad ahora que estamos a la mitad del rol regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la quinta posición con 12 puntos, mientras que las Rojinegras son terceras con 16 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Chivas 0-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 24, 2020