Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Cerro Porteño vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Previa Copa Libertadores 2020

Cerro Porteño vs Barcelona
Cerro Porteño vs Barcelona

Gran partido nos espera este miércoles 26 de febrero en la vuelta de la tercera ronda previa en la Copa Libertadores 2020, cuando el Cerro Porteño busque aprovechar su condición de local luchando por la remontada, pero tendrá que recibir al Barcelona de Guayaquil que saldrá decidido a mantener la ventaja en su visita al General Pablo Rojas.

Hora y Canal Cerro Porteño vs Barcelona

Sede: Estadio General Pablo Rojas, Asunción, Paraguay
Hora: 7:15 pm de Paraguay y 5:15 pm de Ecuador.
Canal: ESPN y DirecTV Sports

Cerro Porteño vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Cerro Porteño está teniendo un buen torneo en la Liga de Paraguay donde se ubican en la tercera posición. Vienen de un buen empate el domingo pasado cuando les toco visitar al Olimpia en un duelo donde Diego Churin los puso al frente, aunque finalmente igualaron 1-1.

Por su parte, el Barcelona ha iniciado su participación en la Serie A de Ecuador de buena manera al sumar un triunfo y un empate en las dos primeras fechas. El sábado pasado visitaron al Delfín logrando vencerlos 1-2 con doblete de Ely Esterilla.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en Guayaquil. En aquel choque el Coloso de América logró tomar ventaja gracias a solitaria anotación de Fidel Martínez en un duelo que fue realmente cerrado y parejo.

Tanto el Cerro Porteño como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llegar a la fase de grupos, pero solamente uno lo conseguirá. En los pronósticos El Coloso de América es ligero favorito al llegar con ventaja y sin haber recibido gol en casa, sin embargo El Ciclón está en casa y con el apoyo de su afición irá por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen y la repetición de los goles. Cerro Porteño vs Barcelona.

Cerro Porteño vs Barcelona EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Previa Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Cerro Porteño 0-4 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2020