Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Nacional vs Bahía [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Nacional vs Bahía
Nacional vs Bahía

Partido que parece de trámite tendremos este miércoles 26 de febrero en la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2020, cuando el Nacional de Paraguay busque aprovechar su condición de local soñando con la remontada, aunque luce muy difícil ante un Bahía que llega con una ventaja considerable con el objetivo de firmar su boleto en su visita al Estadio Luis Alfonso Giagni.

Hora y Canal Nacional vs Bahía

Sede: Estadio Luis Alfonso Giagni, Asunción, Paraguay
Hora: 7:15 pm de Paraguay y Brasil.
Canal: ESPN y DirecTV Sports

Nacional vs Bahía en VIVO

El cuadro del Nacional está teniendo una campaña algo irregular en Paraguay donde se ubican en el quinto puesto. Vienen de un buen triunfo el viernes pasado cuando visitaron al 12 de Octubre logrando doblegarlos 0-2 con goles de Luis Cabral y Juan Santacruz.

Por su parte, el Bahía está cumpliendo con un buen papel en la Copa do Nordeste en Brasil donde marcha como líder del Grupo A. Vienen de un buen triunfo el miércoles pasado cuando visitaron al CSA logrando vencerlos 0-2 con goles de José Carlos Ferreira y Gilberto Souza.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 12 de febrero en la Arena Fonte Nova. En aquel choque Bahêa dio un golpe de autoridad perfilando su clasificación al aplastar 3-0 a La Academia con anotaciones de Gilberto Souza, Gregore de Magalhaes y José Pimentel.

Tanto el Nacional como el Bahía saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho. En los pronósticos claramente Bahea es favorito para avanzar al llegar con una ventaja considerable, sin embargo La Academia intentará ir paso a paso por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Bahía.

Resultado: Nacional vs Bahía [Vídeo Resumen Goles] Copa Sudamericana 2020

Vídeo resumen. Nacional 1-3 Bahía:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 26, 2020