Written by: Concachampions 2020

Resultado: Montreal Impact vs Saprissa [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Concachampions 2020

Montreal Impact vs Saprissa
Montreal Impact vs Saprissa

Gran partido nos espera este miércoles 26 de febrero en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando el Montreal Impact busque aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, sin embargo tendrá que recibir a un Saprissa que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al Saputo.

Hora y Canal Montreal Impact vs Saprissa

Sede: Estadio Saputo, Montreal, Canadá
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm de Costa Rica.
Canal: ESPN en Centroamérica.

Montreal Impact vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Montreal Impact está en la fase final de su pretemporada rumbo a su debut en la MLS el próximo sábado, ya demostraron que tienen ritmo, pero será interesante ver si pueden mantener un buen fútbol pensando en la clasificación.

Por su parte, el Saprissa está teniendo un gran torneo en la Liga de Costa Rica donde se mantiene entre los líderes. Vienen de un gran triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Club de Fútbol UCR logrando vencerlos 3-1 con hat-trick de Christian Bolaños.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el miércoles pasado en Costa Rica. En aquel choque parecía que el Montreal firmaba la clasificación cuando en 22 minutos ya ganaban 0-2 con goles de Orji Okwonkwo y Romell Quioto, sin embargo el Monstruo Morado logró reaccionar en los últimos 10 minutos con anotaciones de Johan Venegas y Ariel Rodríguez en un duelo que dominaron claramente pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Tanto el Montreal Impact como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto. En los pronósticos los Canadienses son favoritos al estar en casa y llegar con el empate, pero el Monstruo Morado intentará demostrar su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Montreal Impact vs Saprissa.

Resultado: Montreal Impact vs Saprissa [Vídeo Resumen] ver Octavos de Final Concachampions 2020

Vídeo resumen. Montreal Impact 0-0 Saprissa:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2020