Written by: Concachampions 2020

Resultado: Tigres vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Tigres vs Alianza
Tigres vs Alianza

Partido sumamente atractivo tendremos este miércoles 26 de febrero en la vuelta de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2020, cuando los Tigres busquen remontar pensando en la clasificación, saben que no pueden caer en excesos de confianza cuando reciban al Alianza que intentará dar la gran campanada en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Alianza

Sede: Estadio Universitario UANL, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México y El Salvador. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Alianza en VIVO

El cuadro de los Tigres está teniendo una campaña complicada en la Liga MX manteniéndose fuera de la zona de liguilla ganando apenas 2 de 7 partidos. Vienen de una nueva derrota el sábado pasado cuando visitaron al Cruz Azul siendo superados 2-1.

Por su parte, el Alianza tampoco está teniendo la mejor de sus campañas en El Salvador donde marchan cuartos, aunque llegan de un buen triunfo el sábado pasado cuando recibieron al Águila logrando vencerlos con solitaria anotación de Felipe Ponce.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Cuscatlán. En aquel choque Juan José Sánchez puso al frente a la UANL que dominaba las acciones, sin embargo los Paquidermos sorprendieron cuando con goles de Felipe Ponce y Oswaldo Blanco firmaron una histórica remontada para llevarse el triunfo 2-1, el primero ante un club mexicano en toda su historia.

Tanto los Tigres como el Alianza saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos la UANL es amplio favorito al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, sin embargo los Paquidermos llega con ventaja y nadie les quitará la ilusión de cerrar estar histórica serie para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Alianza.

Resultado: Tigres vs Alianza [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2020

Resumen:

¡Gol de Nahuel Guzmán SALVA a los UANL😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Alianza 4-2 Octavos de Final Concachampions 2020
#CONCACAF

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 26 de febrero de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 26, 2020