Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Celaya vs Leones Negros
Celaya vs Leones Negros

Buen partido tendremos este sábado 7 de marzo siguiendo con la intensa actividad de la fecha 7 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a la pelea por la liguilla, pero recibirán a unos Leones Negros que saldrán a imponer su calidad en su visita al MAV.

Hora y Canal Celaya vs Leones Negros

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Claro Sports

Celaya vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Celaya ha tenido una campaña complicada y necesita apretar el paso si quiere estar en la liguilla, dado que después de 6 jornadas suman 2 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 duelos, por lo que en casa es vital sumar de a tres.

Los Toros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir al Tampico Madero en un duelo que sabían era vital ganar, sin embargo se fueron abajo al 55, pero al 60 Daniel Rivero logró el 1-1 final.

Por su parte, los Leones Negros han cumplido con un buen torneo demostrando que quieren ser protagonistas. Ellos cosechan 4 victorias y apenas han perdido en 2 ocasiones.

La U de G viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones logrando doblegarlos 3-1 con goles de Jorlian Sánchez, Joao Dos Santos y Jorge Mora.

Tanto el Celaya como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Toros en la novena posición con 8 puntos, mientras que la U de G es tercero con 13 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Leones Negros.

Resultado: Celaya vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Celaya 2-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2020