Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Monterrey vs Atlético San Luis
Monterrey vs Atlético San Luis

Gran partido tendremos este sábado 7 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2020, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras el terrible momento que viven, pero tendrán que recibir al Atlético San Luis que intentará aprovechar el mal momento de su rival para sorprender en el Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña desastrosa que los tiene prácticamente eliminados, dado que en 8 jornadas apenas han sumado 3 empates y han perdido en 5 ocasiones, una de esas derrotas llegó en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca siendo superados 2-0.

Los Rayados tuvieron actividad a media semana en la ida de las semifinales de la Copa MX donde siguieron con su terrible momento, dado que cayeron 2-0 ante Juárez cuando su rival jugaba con 10 hombres.

Por su parte, Atlético San Luis ha tenido un buen torneo hasta ahora manteniéndose en la pelea por la liguilla, pero saben que no deben aflojar. Después de 8 jornadas suman 3 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a Juárez siendo aplastados 0-3.

Tanto el Monterrey como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayados en el último puesto con 3 unidades, mientras que los Colchoneros Mexicanos son novenos con 12 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel choque los Colchoneros Mexicanos lograron llevarse un valioso triunfo con solitaria anotación de Matias Catalán.

Hora y Canal Monterrey vs Atlético San Luis

El juego entre Monterrey vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha por sus objetivos. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos al estar en casa y tener un plantel poderoso, pero llegan en un momento muy malo que los Tuneros intentarán aprovechar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlético San Luis.

Resultado: Monterrey vs Atlético San Luis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Rayados NO Levantan😕😕😕!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Atlético San Luis 2-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 7 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2020