Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Tampico Madero vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Jaiba Brava vs Venados
Jaiba Brava vs Venados

Se cierran las emociones de la jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2020 este domingo 8 de marzo, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de liguilla, pero recibirán a unos Venados que intentarán salir con vida de su visita al Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Venados

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Tampico Madero vs Venados en VIVO

El cuadro de Tampico Madero ha tenido una campaña irregular, pero eso les está bastando para mantenerse en la zona de liguilla, después de que en 6 jornadas suman 2 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones, por lo que en casa no pueden fallar.

La Jaiba Brava viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Celaya en un choque donde Gaddi Aguirre los puso al frente, sin embargo se tuvieron que conformar con el 1-1 dejando ir tres puntos.

Por su parte, los Venados han hecho bien las cosas soñando con volver a la liguilla, pero saben que no pueden aflojar. Ellos cosechan 3 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Yucatán viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante aguantando la presión para un 0-0 final.

Tanto el Tampico Madero como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la Jaiba Brava en la sexta posición con 9 puntos, mientras que Yucatán marcha cuarto con 10 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Venados.

Resultado: Tampico Madero vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Tampico Madero 1-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 8, 2020