Written by: Uncategorized

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Chivas 1-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Atlas vs Chivas 1-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2020
Atlas vs Chivas 1-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Las Chivas siguieron con su paso ascendente hundiendo a un muy pobre Atlas tras vencerlos 2-1 en el Clásico Tapatío por la jornada 9 del Torneo Clausura 2020.

El partido arrancó de manera pareja, Chivas buscaba tomar las riendas, pero el Atlas también intentaba demostrar que venía a competir, sin embargo al 18 un mal rechace le quedó a Jesús Molina que no perdonó el 0-1, tras eso el Rebaño Sagrado tomó las riendas, pero parecía que las cosas se complicaban cuando al 34 Alexis Vega se fue expulsado por una dura plancha, sin embargo 3 minutos después Martín Nervo también dejó con 10 a los Zorros, eso golpeó mucho a los Rojinegros, al 41 JJ Macías aprovechó para poner el segundo con el que el Guadalajara se fue al descanso con la ventaja 0-2. Para el segundo tiempo había realmente poco que contar, al 57 Jesús Molina, de chilena, estuvo cerca, los minutos pasaban sin muchas emociones, hasta que al 83 Molina derribó a Jerldino dentro del área para un penal que Mauricio Cuero hizo efectivo para el 1-2, los Zorros se fueron con todo, pero el empate no llegó.

Con esta victoria Chivas arribó a 15 puntos escalando al quinto puesto, mientras que Atlas se estancó en 6 unidades en el penúltimo lugar. Los Zorros visitarán al Toluca el próximo domingo, mientras que el Guadalajara recibirá a Monterrey el sábado, ambos por la jornada 10 de la Liga MX. Atlas 1-2 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Chivas 1-2 Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 7, 2020