Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Juárez vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Juárez vs León
Juárez vs León

Gran partido nos espera este domingo 8 de marzo para cerrar la actividad de la jornada 9 del Torneo Clausura 2020, cuando los sorprendentes Bravos de Juárez busquen seguir con su gran momento aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir al León que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez está siendo una de las grandes revelaciones de la campaña y su partido de la jornada pasada fue muestra clara al golear 3-0 al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, eso los dejó con marca de 4 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Los Bravos tuvieron actividad a mitad de semana en la ida de las semifinales de la Copa MX donde recibieron al Monterrey en un partido que parecían destinados a perder cuando eran dominados y sufrieron la expulsión de Flavio Santos al 79, sin embargo su gran momento salió a relucir cuando al 87 Dario Lezcano puso el 1-0, pero eso no fue todo, ya que al 90+3 Diego Rolán firmó el 2-0 definitivo.

Por su parte, el León ha sido uno de los equipos más sólidos del fútbol mexicano, pero igual es un hecho que han venido a menos en las últimas semanas. Ellos cosechan 5 victorias y han perdido en 3 ocasiones tras 8 jornadas.

Los Esmeraldas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar a las Chivas siendo superados 2-0, por lo que les urge reaccionar.

Tanto Juárez como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la cuarta posición con 14 puntos, mientras que los Bravos están ubicados un lugar arriba con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 14 de septiembre en la jornada 9 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Bravos sufrieron la expulsión de José Esquivel al 27, aun así al 40 Dario Lezcano los puso al frente, sin embargo en los últimos 15 minutos los Esmeraldas remontaron para un 3-1 final con goles de Ángel Mena, William Tesillo y Leo Ramos.

Hora y Canal Juárez vs León

El juego entre Juárez vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chihuahua y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en cable para todo México y Estados Unidos. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan entre los líderes listos para dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Bravos son favoritos al estar en casa y por el buen momento que viven, pero los Esmeraldas intentarán demostrar su jerarquía. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs León.

Resultado: Juárez vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Vídeo resumen. Juárez 1-4 León:

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 8, 2020