Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2020

Chivas vs León
Chivas vs León

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 1 de marzo en la jornada 8 del Torneo Clausura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita tomar un respiro intentando reponerse del mal momento y las críticas, pero recibirán a un León que llega dolido, con sed de revancha en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña muy irregular peleando en media tabla, obligados a hacerse fuertes en casa. Después de 7 jornadas suman 2 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

El Guadalajara viene de una muy buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana en un duelo donde JJ Macías los puso al frente apenas al minuto 3, su rival se quedó con 10 de manera polémica al 10 y también fallaron un penal.

Por su parte, el León está teniendo un buen torneo peleando entre los líderes sumando 5 victorias y un par de descalabros tras 7 fechas. En la jornada pasada lograron un gran triunfo 2-1 sobre el Necaxa con doblete de Jean Meneses.

Los Esmeraldas vienen de una durísima derrota a mitad de semana donde visitaron al LAFC en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League siendo aplastados 3-0 y con eso dejaron ir una ventaja de 2-0 que habían ganado en la ida para quedar eliminados.

Tanto las Chivas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y con ello dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a al Guadalajara en la décima posición con 9 puntos, mientras que los Esmeraldas marchan como sublíderes con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque los Esmeraldas se llevaron una emocionante victoria 4-3 con doblete de JJ Macías y goles de Ángel Mena y Yairo Moreno, mientras que por el Rebaño Sagrado destacó Alan Pulido con doblete.

Hora y Canal Chivas vs León

El juego entre Chivas vs León se estará disputando 17:00, 5:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y a las 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por internet mediante la contratación de ChivasTV. Otra opción será seguirlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y reponerse del momento difícil que viven. En los pronósticos el Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, pero los Esmeraldas han hecho mejor las cosas e intentarán imponer su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs León.

Resultado: Chivas vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Clausura 2020

Vídeo resumen. Chivas 2-0 León:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 1, 2020